Pintura suelos de garajes y parking Sevilla

Pintura de suelos de garajes y parking en Sevilla

pintura-suelo-de-garaje

GRUPO ATVI, más de 15 años realizando pavimentos con resina epoxi o poliuretano alifático, dando un acabado excepcional de pintura en parking de centros comerciales, suelo de naves industriales y suelo de garajes en Sevilla, Cádiz y Huelva .
Con el uso de marcas internacionalmente conocidas, tales como Hempel,
International, Sika, y otras más específicas para la aplicación de suelos
industriales con resina epoxi, la empresa de pintores en Sevilla GRUPO ATVI asegura unos acabados acorde a las necesidad del cliente, con una preparación exhaustiva del soporte mediante lijado, decapado, o fresado del pavimmento de hormigón. Nuestros pintores profesionales trabajan con el conocimiento y la experiencia de muchos años en el sector por lo tanto la preparación, restauración y pintura de suelos de garajes y parking podemos ofrecerla con máximas garantías.


Por qué contratar con Grupo Atvi

Para su Comunidad o Industrial, contrate sus trabajos con una empresa de confianza y le ofrezca garantía. En Grupo ATVI, le ofrecemos:

  • Asesoramiento Técnico gratuito para Administradores de Comunidades e Industrias en Pavimentos Industriales e Impermeabilizaciones.
  • Asesoramiento Técnico sobre cualquier presupuesto que haya recibido.
  • En Trabajos de pintura, le regalamos la pintura para su mantenimiento sin entrega a cuenta.
  • Contamos con plantilla propia y no subcontratamos con terceros

No espere más, en Grupo ATVI, aportamos la solución más adecuada para cualquier necesidad.

Contacta con nosotros ahora.


¿Ha visto un suelo de garaje o un pavimento industrial y le ha gustado?

Con las necesidades que tenga y si es necesario con una visita de GRUPO ATVI podemos ayudarle a elegir ese suelo con asesoramiento técnico especializado

Pídanos presupuesto rellenando el formulario o llamando al 954 15 10 85

  • Pintar suelo de garajes y parking en Sevilla

    A la hora de pintar el suelo de un garaje o cualquier otro tipo de pavimento, es necesario cumplir con unas pautas dependiendo de la funcionalidad y el uso que se le va a dar a ese suelo.

    El pavimento de un garaje o parking debe ser resistente al tráfico y a las maniobras de vehículos. También deben tenerse en cuenta las propiedades antiabrasión y antideslizante de la pintura y por último es importante que una vez terminado sea fácil de limpiar y mantener.

    Nuestro compromiso es dejar unas instalaciones con un acabado perfecto que sea fácil de mantener y que perdure en los años.

  • Precio para Pintar suelos de parking y garajes en Sevilla.

    Si necesita conocer el precio para pintar un parking en Sevilla, zonas de aparcamiento, o cualquier otro tipo de superficie de uso comercial o industrial, le sugerimos contacte con Grupo ATVI, donde podemos hacerle un presupuesto sin compromiso.

    Para la pintura de pavimentos en garajes y zonas de aparcamiento, lo más indicado, es la utilización de pinturas de tipo epoxi o pinturas de poliuretano para suelo y dependiendo de que la superficie a pintar sea interior o exterior suele ser recomendable un tipo u otro de pintura.

    Una vez conocidas sus necesidades y superficie a pintar, podremos aconsejarle sobre la solución más idónea y que mejor se adapte a sus necesidades

¿Por qué es importante la pintura de parkings y garajes?

Es necesario que la señalizaciones tanto horizontales como verticales en garajes y parkings estén perfectamente claras para cumplir con la normativa de circulación que garantice la seguridad de conductores y peatones así como también, la de las propias instalaciones.

Las normas que regulan la circulación dentro del parking están reguladas en el Real decreto 1428/2003 Reglamento general de circulación, articulo 1.

  • “Los preceptos de la Ley sobre tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial, los de este reglamento y los de las demás disposiciones que la desarrollen serán aplicables en todo el territorio nacional y obligarán a los titulares y usuarios de las vías y terrenos públicos aptos para la circulación, tanto urbanos como interurbanos, a los de las vías y terrenos que, sin tener tal aptitud, sean de uso común y, en defecto de otras normas, a los de las vías y terrenos privados que sean utilizados por una colectividad indeterminada de usuarios.”