Impermeabilización de Azoteas y Paredes en Sevilla


¿Problemas de impermeabilización en azoteas y paredes en su edificio?

Grupo ATVI expertos en Impermeabilización de azoteas y paredes en Sevilla

Grupo ATVI es una empresa especializada en la impermeabilización de azoteas y paredes en Sevilla, Alcalá de Guadaíra, Dos Hermanas y Mairena del Aljarafe.

impermeabilización de azoteas y paredes en sevillaEl deterioro de los componentes de las terrazas y azoteas así como filtraciones de agua en las estructuras del edificio, deterioran los revestimientos como yesos, pinturas, etc., provocando la degradación de las superficies de terrazas y paredes con las consecuencias de la aparición de hongos y otras suciedades y posteriores filtración de agua y aparición de goteras en el interior del edificio.

Para conseguir unos resultados óptimos, se recomienda contratar este tipo de trabajos a un empresa especializada en los tratamientos para la impermeabilización de azoteas y paredes y de cualquier otro tipo de superficies como fachadas, techos, jardineras, etc

Grupo ATVI cuenta con personal altamente preparado y especializado en este tipo de aplicaciones para la impermeabilización de azoteas y paredes, utilizando para ello, productos resistentes a las agresiones medioambientales y cambios de temperatura e impermeables al agua, fáciles de mantener y que permitan la máxima duración en el tiempo.

Dependiendo del estado de las superficies a tratar, Grupo ATVI le propondrá el tratamiento más adecuado que su azotea o paredes puedan necesitar para solventar de la mejor manera su problema de impermeabilización y humedades.

Pídanos presupuesto rellenando el formulario o llamando al 954 15 10 85

  • Impermeabilización de fachadas en Sevilla

    Las fachadas de los edificios con deficiencias en la impermeabilización, absorben el agua procedente de las lluvias llegando con el paso del tiempo a provocar importantes deterioros en la misma y afeando el aspecto de su edificio, dándose además, la posibilidad de desprendimientos, con el consiguiente peligro para las personas.
    Solicite un presupuesto gratuito y son compromiso para la Impermeabilización de fachadas en Sevilla.

  • Impermeabilización de techos en Sevilla

    La falta de impermeabilización en cubiertas y azoteas de los edificios y los efectos de las filtraciones de agua, provocan filtraciones de agua con la correspondiente aparición de humedades y goteras en los techos interiores.
    A la hora de requerir los servicios de una empresa especializada en impermeabilización de techos en Sevilla, consulte con Grupo ATVI

  • Impermeabilización de jardineras en Sevilla

    Una correcta impermeabilización de jardineras es imprescindible para que el agua no traspase e impedir que esta pueda ocasionar otros daños por humedades en las superficies próximas a estas.

    En Grupo ATVI, le ofrecemos un servicio especializado en la impermeabilización de jardineras en Sevilla