Impermeabilizaciones Sevilla

Tratamientos de Impermeabilizaciones en Sevilla – Grupo Atvi

Dentro de la actividad de Impermeabilizaciones Sevilla, GRUPO ATVI se consolida como una empresa especializada y de referencia en los tratamientos de impermeabilizaciones de cubiertas en general.

Tanto si necesita impermeabilizar una cubierta, una azotea, un tejado o cualquier otro tipo de instalación en el que necesita evitar filtraciones, Grupo Atvi, le ofrece las mejores garantías del mercado, para ello, trabajamos con los mejores materiales en el mercado y contamos con los mejores profesionales en el sector de las empresas de impermeabilización en Sevilla.

Con el paso del tiempo Grupo ATVI ha conseguido unificar la experiencia de profesionales en impermeabilizaciones para ofrecer soluciones garantizadas, poniéndolas al servicio de nuestros clientes cuya confianza nos avala como empresa de Impermeabilizaciones en Sevilla.

Más de 18 años aportando soluciones de Impermeabilización en Sevilla

  • Impermeabilización de naves industriales en Sevilla
  • Impermeabilización de Cubiertas en Sevilla
  • Impermeabilizaciones de Depósitos en Sevilla
  • Impermeabilización de sótanos
  • Impermeabilizaciones de Embalses
  • Impermeabilización de piscinas en Sevilla
  • Impermeabilización de jardineras en Sevilla
  • Impermeabilización de muros en Sevilla
  • Impermeabilización de paredes en Sevilla
  • Impermeabilizaciones de azoteas en Sevilla
  • Impermeabilizaciones de fachadas en Sevilla

Presupuesto para impermeabilizaciones en Sevilla

Si necesita hacer cualquier trabajo de impermeabilización en Sevilla, no deje de contactar con Grupo ATVI donde le ofrecemos presupuesto gratuito y sin compromiso:

Pídanos un presupuesto rellenando el formulario o llamando al 954 15 10 85

    1. Before
    2. After
  • En Grupo ATVI nos consolidamos como referente en el sector de las impermeabilizaciones en Sevilla por:
    – La profesionalidad de nuestros operarios
    – Compromiso con la máximas medidas de seguridad en el trabajo.
    – Trato distinguido y singular a clientes y proveedores.

Impermeabilización de cubiertas en Sevilla, soluciones eficaces con Grupo ATVI

GRUPO ATVI le ofrece las soluciones más eficaces eliminando sus problemas de:

  • Humedades por Capilaridad

    Las humedades por capilaridad son uno de los problemas mas comunes en nuestras edificaciones como consecuencia de diferentes razones. Así, el agua asciende por las cimentaciones de nuestros inmuebles, manifestándose por la aparición de sales en las paredes y provocando el desprendimiento de la pintura o el revestimiento

    Humedades por Filtración

    La causa más frecuente en las filtraciones es una impermeabilización deficiente o inexistente lo que permite el paso de agua a través de cubiertas, fachadas, muros o juntas de dilataciones.

    Las consecuencias de estas humedades por filtración son serias y normalmente afectan a las estructuras del inmueble y su revestimiento, creando además un ambiente insalubre.

    GRUPO ATVI como empresa especializada en el tratamiento de Impermeabilizaciones Sevilla, le garantiza el mejor servicio en los casos de: Impermeabilización de cubiertas, Impermeabilización de terrazas e Impermeabilización de fachadas mediante la aplicación de membranas continuas sin juntas y totalmente adheridos al soporte.

    La vida útil de una impermeabilización común está en los 15 años dependiendo del tipo de impermeabilización, su correcta colocación, el uso de una cubierta adecuado y su correcto mantenimiento.

    Humedades por Condensación

    El caso de la humedad por condensación es el paso del vapor de agua al estado solido cuando el aire contacta con una superficie, estando ésta a menor temperatura, ejemplo el espejo de un aseo, cuando nos duchamos.

    Las causas de estas humedades por condensación son entre otras, una falta de ventilación, falta de aislamiento, o la existencia de puentes térmicos y factores externos.

    Las consecuencias en caso de sufrir este tipo de humedades son la aparición de hongos y florescencias, malos olores, vaho, enfermedades respiratorias, aumento del consumo energético, etc.

  • Contacte con Grupo ATVI para trabajos de:
    Impermeabilizaciones de Jardineras
    Impermeabilizaciones de techos
    Reparaciones de goteras

  • Solicite información a Grupo ATVI

    CONTACTAR CON GRUPO ATVI

    954 15 10 85

¿Problemas de humedad en Sevilla?

GRUPO ATVI soluciona su problema de impermeabilizaciones en Sevilla y el tratamiento de humedades en Sevilla, además, le ofrecemos presupuesto gratuito y sin compromiso.

No esperes un día mas, en Grupo ATVI, aportamos la solución más adecuada para cualquier necesidad o problema para el tratamiento de humedades e Impermeabilizaciones en Sevilla.

Contacta con nosotros ahora.