Impermeabilización de Fachadas en Sevilla

¿Busca una empresa de impermeabilización de fachadas en Sevilla, Alcalá de Guadaíra, Dos Hermanas o Mairena el Aljarafe?

En Grupo ATVI, llevamos mas de 15 años dando solución a los problemas de impermeabilizaciones de fachadas en Sevilla.

¿Problemas de impermeabilización de fachadas en Sevilla?

impermeabilización-de-fachadas-sevilla-y-Mairena-del-AljarafeEn las fachadas de los edificios, existen problemas comunes que se agravan en la época de inviernos durante los periodos de lluvias provocando que la paredes absorban el agua y ocasionando el deterioro de la fachadas tanto en su exterior como en las superficies interiores de los edificios haciendo aparecer las típicas manchas de moho incluso casos mas graves incluso con desprendimiento de los acabados.

Es conveniente prevenir estos problemas ante la aparición de las primeras señales de humedad y antes de que los daños sean mayores y por supuestos mas costosos tanto económicos como en su reparación

Ante cualquier trabajo de impermeabilización de fachadas, en GRUPO ATVI, procedemos a hacer un estudio previo de los daños causados asÍ como de las posibles soluciones para conseguir el mejor acabado en las superficies dañadas.

Las posibles soluciones pueden ser varias y todo ha de comenzar por limpiar convenientemente las superficies afectadas retirando todo resto de desperfectos.

Diferentes tratamientos de Impermeabilización de fachadas

Entre los posibles tratamientos que Grupo ATVI aplica para la impermeabilización de fachadas en Sevilla destacamos:

  • Tratamientos hidrófugos: se trata de siliconas que penetran en el soporte creando una barrera impermeable en el interior. Estos sistemas son más económicos y muy duraderos
  • Tratamientos mineralizantes: estos penetran en el interior de la fachada cristalizando los materiales del interior generando una barrera impermeable
  • Tratamientos impermeabilizantes: estos crean una película impermeable en la superficie exterior de la fachada. Los materiales utilizado para este tipo de tratamientos son polímeros o poliuretanos, aplicados en varias capas.

Impermeabilización de fachadas en Sevilla, Dos Hermanas, Alcalá de Guadaira y Mairena del Aljarafe

En Grupo ATVI llevamos mas de 15 años trabajando en el sector de empresas especializadas en impermeabilizaciones. Grupo ATVI, presta sus servicios a comercios, negocios, comunidades e industrias, trabajando para empresas de los sectores de la industria alimentaria, industria química, energética y de la construcción. Grupo ATVI, atendemos principalmente las zonas de Sevilla, Alcalá de Guadaíra, Dos Hermanas y zona del Aljarafe

Presupuesto para impermeabilización de fachadas en Sevilla

Puede llamarnos al 954 15 10 85 o bien enviándonos un mail para solicitar un presupuesto gratis y sin compromiso para cualquier trabajo de:

Impermeabilización de fachadas en Sevilla
Impermeabilización de fachadas en Alcalá de Guadaira
Impermeabilización de fachadas en Dos Hermanas
Impermeabilización de fachadas en Mairena del Aljarafe