Chorro de arena en Sevilla, Alcalá de Guadaira y Dos Hermanas

Chorro de arena en Sevilla, Alcalá de Guadaira y Dos HermanasChorro de arena en Sevilla, Alcalá de Guadaíra y Dos Hermanas para toda clase de superficies.

Si necesita tratar cualquier superficie con chorro de arena en Sevilla, Alcalá de Guadaíra o Dos Hermanas, en Grupo ATVI, tenemos la solución que necesita para eliminar todo tipo de impurezas y contaminantes en cualquier superficie sin afectar a estas, independiente de su naturaleza.

Limpieza con chorro de arena en Sevilla, Alcalá de Guadaíra y Dos Hermanas

La limpieza con chorro de arena es un método abrasivo de limpieza para la preparación de determinadas superficies y que pretende el desgaste o pulido de sustancias en superficies especialmente duras, por lo que se considera una de las mejores técnicas para el tratamiento de metales y hormigones.

En tareas de limpieza, el  chorreado de arena o granallado se caracteriza por el excelente grado de preparación de superficies para posteriores tratamientos y su eficacia frente a pinturas y otros revestimientos superficiales contaminantes.

Una buena aplicación del chorro de arena requiere de conocimientos prácticos muy específicos, tales como la dirección de elementos a presión o el control de niveles químicos muy precisos. Además, los riesgos que estos elementos conllevan requieren del sumo cuidado de la seguridad del proceso.

Pídanos presupuesto rellenando el formulario o llamando al 954 15 10 85

Aplicaciones de Limpieza con chorro de arena en Sevilla, Alcalá de Guadaíra y Dos Hermanas

Entre las diferentes aplicaciones de limpieza con chorro de arena y para los distintos soportes, contamos con innumerables materiales de chorreo, (Arena de sílice, escoria de metal, micro esferas), que nos permiten:

  • Restauración de edificios, fachadas, muros, piscinas etc.
  • Limpieza de mobiliario urbano, monumentos, graffitis
  • Maquinaria industrial y agrícola (remolques, hormigoneras, grúas, contenedores etc.).
  • Limpieza y preparación de estructuras metálicas, puertas, rejas, etc)
  • Decapado de todo tipo de maderas